Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda: el lunes, vacunación contra covid-19 en Boca del Río

Recuerda: el lunes, vacunación contra covid-19 en Boca del Río
Archivo Imagen del Golfo.

Tal como se anunció, el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Boca del Río será el próximo lunes donde se instalaran seis módulos de vacunación para adultos mayores de 60 años.

La Secretaría de Salud recordó que el proceso se extenderá durante siete días; es decir, hasta el 28 de marzo y la dinámica de vacunación será la misma, de acuerdo con la letra del primer apellido.

Los módulos estarán instalados en las instalaciones del CBTIS 190 ubicado en la avenida 15, entre calle 19 y calle 11 en la colonia Venustiano Carranza; que contempla colonias como la Manantial, Guillermo López Portilla, Fernando Gutiérrez Barrios, Primero de Mayo, 9 de Marzo, Miguel Alemán, entre otras.

Asimismo, el módulo que estará en la Escuela Primaria “Plan de Ayala” ubicada en la calle 5 número 16 de la colonia Villa Rica, a este lugar deberán acudir los habitantes de la colonia Villa Rica y Camino al Manglar.

Se suma la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la avenida Veracruz número 385 en la colonia Centro q el fraccionamiento La Tampiquera, colonia Río Jamapa, que consindera colonias como la Flores Magón, Boca del Río, San José Novillero, Infonavit El Morro, Terrapién, El Estero, residencial El Dorado, entre otras.

Además, el módulo que estará instalado en el Centro Integrador del Bienestar ubicado en avenida Urano sin número en Lázaro Cárdenas; ahí deben acudir quienes vivan en la colonia Nueva Era, Remes, Revolución, Rito, Vista Alegre, Marco Antonio Muñiz, Linda Vista, fraccionamiento Virginia, Costa Verde, Galaxia, Jardines de Virginia, Casas Tamsa, entre otras.

En el World Trade Center se instalará otro módulo de vacunación para los adultos mayores que habitan el fraccionamiento Joyas de Mocambo, Murillo Vidal, Adalberto Tejeda, Yoana Yoana, Costa de oro, Luis Echeverría, Mocambo, Petrolera, Manlio Fabio Altamirano, entre otros.

El sexto módulo de vacunación estará instalado en el Hospital Militar de zona La Boticaria iba ado en la calle José González Herrera, en la avenida Ejército Mexicano, para los habitantes de Ejido Primero de Mayo Norte, Infonavit Las Vegas, Ejido Primero de Mayo Sur y el Infonavit Las Vegas II.

Según convocatoria, el lunes 22 de marzo deberán acudir a vacunarse los adultos mayores cuyo primer apellido esté comprendido de la A a la D; el martes 23 aquel de la E a la J; el miércoles 24 de la K a la O.

Después, el jueves 25, deberán acudir aquellos con apellido de la P a la S, el viernes 26 de la T a la Z; el sábado 27 se aplicará la vacuna a personas que por incapacidad o enfermedad no puedan levantarse de la cama y el domingo 28 a quienes no hayan acudido el día que les correspondía.

Se reiteró que los adultos mayores deberán acudir con su credencial del INE, su CURP, un comprobante de domicilio reciente en los horarios de ocho de la mañana a seis de la tarde en el módulo que le corresponda.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar