Cobertura Qatar 2022

Reconectan electricidad a colonos de Medellín

Tres dias estuvieron sin servicio.

Reconectan electricidad a colonos de Medellín
Foto cortesía

Tras manifestación por falta de energía eléctrica este viernes 20 de mayo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el servicio a habitantes de Lomas de San Gabriel, San Miguel y Villas de Guadalupe de la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Fueron tres días los que carecieron del servicio eléctrico, soportando las altas temperaturas que se han registrado en la zona conurbarda. Por tal, cansados de ser ignorados decidieron realizar una manifestación en la que bloquearon el paso en la  carretera Veracruz-Medellín.

Finalmente tras un diálogo con las autoridades liberaron la zona y así mismo lograron la reinstalación del servicio a través de la colocación del transformador que necesitaban para que ésto fuera posible, ya que el que había se encontraba completamente dañado.

Cabe mencionar que en los últimos días se han registrado apagones o cortes de luz en distintas partes de la zona Veracruz, Boca del Río y Medellín, situación que causa gran molestia, pues las temperaturas en la conurbacion don bastante cálidas.

/lmr