Cobertura Qatar 2022

Realizan segunda rumbata del Carnaval en Veracruz

Realizan segunda rumbata del Carnaval en Veracruz
Fotos: Wenceslao Fuentes / IMAGEN DEL GOLFO

Se llevó a cabo la segunda rumbata del Carnaval de Veracruz 2022 para promover las actividades de julio.

Como en la primera, que se efectuó la semana pasada, participaron batucadas, bastoneras, comparsas y los candidatos a reyes adultos e infantiles, a excepción de Yeri Cruz Varela, Yeri Mua y su novio, también candidato a rey, Brian Villegas “Paponas”.

La finalidad fue aprovechar el flujo turístico que aún se encuentra en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río y darles a conocer parte de lo que podrán disfrutar en las fiestas de este año.

Participaron las candidatas a reina: Hannia Tuncheu Muñoz; Valeria Rangel “Vale Queen”; Miriam Carballo “Mimmi” y Mirna “Chikibaby” Caballero.

También los candidatos a Rey de la Alegría: Jesús Alberto Rodríguez "Willy el que más brilla"; Erubiel Santiago Sosa Muñoz “Eru-Panda”; Emmanuel Sagaón “Cherry” y Julián Rivera “El Juli”.

Así como los candidatos a reyes infantiles: Adriel y Abisaí Hernández, Eydher Dorian Palacios, Aimar Renteral y Frida Arellano.

A través del desfile mostraron a los turistas que aprovecharon el fin de semana para visitar la conurbación parte de lo que serán las fiestas este año.

El desfile comenzó sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, por Plaza Acuario y se dirigió a la Playa Martí, donde concluyó.

Se contó con la participación del Bastonero Real, Raymundo Trinidad.

Las Bastoneras de Alejandra, Batucada Vasco de Gama y las Bastoneras Stilos, así como porras, botargas y zanqueros que se unieron al contingente.

El Carnaval de Veracruz 2022 se llevará acabo del 1 al 5 de julio y luego de la pandemia y nuevamente será presencial.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/pn