Cobertura Qatar 2022

Realizan exitosa Expo Emprendedores, Artesanal y Gastrónomica en Xalapa

Realizan exitosa Expo Emprendedores, Artesanal y Gastrónomica en Xalapa
Foto tomada de RTV.

Con éxito se llevó a cabo este 4 y 5 de septiembre en el Parque Doña Falla, la Expo Emprendedores, Artesanal y Gastronómica, en la cual los asistentes disfrutaron de platos típicos de la región y de la temporada de Fiestas Patrias, Susana Fernández Pérez, coordinadora del evento agradeció el apoyo brindado por el gobierno del Estado para poder comercializar sus mercancías.

“Estamos muy agradecidos al gobierno del Estado por habernos proporcionado las instalaciones del Parque, al secretario de Sedarpa que nos ofreció esta gran oportunidad, al ingeniero Eric Cisneros Burgos porque siempre esta pendientes de todos los emprendedores y artesanos”, dijo.

Por su parte, Jaqueline Lagunes también coordinadora del evento, apuntó que participaron artesanos de diversas partes de la región, de Xico, Coatepec, Banderilla, Rinconada y Naolinco.

“Estamos apoyando a todos nuestros artesanos hombres y mujeres, no nada más de Xalapa, tenemos gastronomía de puebla con chiles en nogada, la famosa cemita, de Xico,  Coatepec,  Rinconada, todo lo delicioso de nuestro estado estuvo presente esta Expo emprendedores, artesanal y gastronómica”, señaló finalmente Jaqueline Lagunes.

Con información tomada de RTV