Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

#QuédateEnCasa: Registra Tuxpan primer deceso por coronavirus

#QuédateEnCasa: Registra Tuxpan primer deceso por coronavirus

El municipio tuxpeño se integró a la lista de los 61 puntos en la entidad donde se han registrado defunciones relacionadas con el coronavirus, ya que en esta ciudad se ha tenido el primer deceso por esta pandemia.

Además la ciudad ha rebasa los 40 casos positivos, siendo en los últimos 15 días cuando se han venido multiplicando los contagios.

Ante este panorama las autoridades alertaron que la pandemia está avanzando a su punto más crítico, siendo urgente que la ciudadanía acate todas las medidas establecidas, entre ellas el quedarse en casa y, en caso de salir, guardar la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y el lavado de manos.

Josué Andrade Cruz, director de Salud Municipal, expuso que se vienen los días más críticos de esta contingencia, en donde la ciudadanía debe de apoyar en acatar las indicaciones para poner un alto a los contagios.

Señaló que lamentablemente los días más difíciles apenas habrán de presentarse por el desfase en el número de casos positivos en comparación con otros estados, por lo que los tuxpeños deben de prepararse para hacer frente a esta contingencia sanitaria.

El registro de más casos habrá de continuar, ya que en estos momentos el contagio es masivo y la zona céntrica, considerada como foco rojo, continúa siendo uno de los puntos más concurridos por la ciudadanía pese a las prohibiciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×