Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Que Federación asuma seguridad en elecciones de Veracruz: Podemos

Que Federación asuma seguridad en elecciones de Veracruz: Podemos

Al considerar que el Gobierno del Estado no tiene la capacidad de garantizarla, el dirigente del Partido Podemos, Francisco Garrido, pidió que sea el Gobierno Federal el que atraiga la seguridad de las elecciones en la entidad.

Reprochó la agresión a la casa de campaña de su candidato en Cuitláhuac, Veracruz, Said Castillo, donde salieron lesionado Hugo Gutiérrez Porras y Jesús Sánchez, representantes de ese instituto político en el consejo distrital.

En un mensaje a través de sus redes sociales pidió a la autoridad electoral, tanto al INE como al OPLE, a que pidan el apoyo del Ejército y la Marina, al ser un proceso electoral concurrente, lo que permitiría la participación de los elementos federales.

“Hacemos un llamado enérgico al gobierno federal para que atraiga de una vez la seguridad de las veracruzanas y los veracruzanos para este proceso electoral, no sólo de los candidatos, también de los ciudadanos”, dijo.

Y es que la tarde-noche del 14 de marzo se dio el ataque armado a la casa de campaña de Podemos en Cuitláhuac; en la agresión lesionaron a Hugo Gutiérrez, que se encuentra delicado de salud en un hospital de Córdoba.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×