Puertas abiertas y acercamiento con jueces, compromete Romero Cruz

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Romero Cruz, afirmó que su política será de puertas abiertas y de acercamiento con los jueces de Veracruz a quienes se comprometió a visitar. 

Cabe recordar que tras la destitución de la magistrada Sofía Martínez Huerta, como presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, fue nombrada en su lugar Isabel Romero Cruz. 

Puertas abiertas y acercamiento con jueces, compromete Romero Cruz

A decir de la nueva magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado, Isabel Romero Cruz, se dará prioridad a la transparencia, la impartición de la justicia pronta y expedita. 


PUBLICIDAD

Romero Cruz sostuvo reunión con la magistrada María Concepción Flores Saviaga, con las y los Jueces Olga Lidia Vela Morales, Andrés Cruz Topete, Javier Castellanos Chargoy, José Clemente Zorrilla Rostro, Víctor Fernández Luna y Oscar Luis Lozada Hernández. 

De acuerdo con lo informado, en dicha reunión la Magistrada Presidenta resaltó los programas de acción inmediatos para mejorar la imagen del Poder Judicial, así como la impartición de justicia en la entidad. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD