Cobertura-Elecciones-2021

PT llama a partidos políticos a adherirse a Pacto por la Democracia

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, conminó a todos los líderes de los partidos políticos a signar el Pacto por la Democracia.

El petista consideró que el decálogo principal que contiene dicho Pacto es suficiente para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes en la contienda electoral.

PT llama a partidos políticos a adherirse a Pacto por la Democracia
Vicente Aguilar Aguilar // archivo Imagen del Golfo.

De tal modo, el Partido del Trabajo manifestó su total adhesión al Pacto por la Democracia propuesto por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a los partidos políticos.


PUBLICIDAD

El PT, integrante de la coalición "Juntos haremos historia", junto con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respaldaron el Acuerdo.

La coalición manifestó confiar en que con este acuerdo el Gobierno de Veracruz dará garantía de civilidad en el próximo proceso electoral.

Se busca que haya civilidad, paz y respeto a las medidas sanitarias en el proceso electoral y la jornada de votación del próximo 6 de junio.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD