Cobertura Qatar 2022

Pobladores piden a AMLO rehabilitar Circuito Los Naranjos

Pobladores piden a AMLO rehabilitar Circuito Los Naranjos

Pobladores de las congregaciones Los Naranjos, del municipio Tres Valles, y Juárez, de Tierra Blanca, piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para la rehabilitación del Circuito Los Naranjos.

Aunque reconocen esta carretera de 31 kilómetros es estatal, afirman llevar años realizando gestiones ante las autoridades correspondientes sin lograr resultados, por ello este viernes realizaron una protesta pacífica en la que exhibieron lonas y pancartas en el centro del puerto de Veracruz, donde el presidente de la República realizó una gira de trabajo.

“Tiene años que estamos pidiendo que nuestro gobierno nos atienda con un circuito que tenemos deteriorado, circulan infinidad de vehículos pesados”, dijo Eugenio Luna de la congregación Los Naranjos, en Tres Valles.

Agregó que este camino conecta a la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, es un camino rural por el que transitan alrededor de 25 mil habitantes de las congregaciones Los Naranjos y Juárez.

“Es un camino muy importante porque ahí transitan todos los que mantienen la zona, si hay un enfermo o algo nuestra cabecera es Tierra Blanca o Tres Valles y tenemos forzosamente que transitar por esta vía; es muy necesario, muy urgente”.

Atribuyen el deterioro de esta vialidad al constante paso de camiones pesados, entre ellos los que llevan caña al ingenio en Tres valles.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

/pn