Cobertura Qatar 2022

Pide ayuda para la mamá de su mejor amigo en Veracruz; necesita cirugía urgente

Pide ayuda para la mamá de su mejor amigo en Veracruz; necesita cirugía urgente

El joven Iván Hernández pide ayuda para la mamá de su mejor amigo, Pablo González, ya que requiere de una cirugía que cuesta alrededor de 80 mil pesos y no cuentan con los recursos necesarios para solventar esos gastos.

"El día de hoy escribo esta publicación para solicitar de su apoyo para alguien que lo necesita en este momento. La mamá de mi mejor amigo Pablo  se encuentra delicada de salud y solicitan sea intervenida quirúrgicamente a la brevedad, ella no cuenta con seguro médico, por lo que el procedimiento tiene que realizarse en un hospital particular con un costo de aproximadamente $80,000", explicó, a través de sus redes sociales, donde pide ayuda.

"Sabemos que nadie está preparado para un gasto de esta magnitud repentinamente, y es por eso que hoy solicito su apoyo con lo que puedan y gusten ayudar a la causa", añadió.

De igual forma pública una serie de recetas, así como  estudios y tomografías que se le han realizado a la señora y donde se explica el diagnóstico médico.

"La señora tiene una hernia, a raíz de esta hernia se le hizo un hoyito y ese hoyito se ha ido hacia su intestino delgado, lo esta quitando de su lugar y eso le provoca unos fuertes dolores, aparte de una infección. Ya no se tiene que mover tanto porque entre tanto movimiento esta está oprimiendo su intestino y puede  provocar que deje de funcionar y colapse y ponga en riesgo su vida", detalló.

Los donativos que la comunidad pueda hacer deberán ser depositados en la tarjeta de Pablo González, hijo de la afectada a la cuenta CLABE para transferencias interbancarias  1279 0501 3419 6422 57

De igual forma proporcionó un número de cuenta para transferencias en banco azteca 4027665794465436 y un número de tarjeta para envios desde otros bancos  4027 6657 9446 5436

"Cualquier ayuda suma les agradecería mucho si nos apoyan compartiendo la publicación que se encuentra en el perfil de Facebook de Iván Hernández", concluyó.

imagen-cuerpo