Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Partidos de oposición pelearon para no perder dinero y privilegios: Ramírez Zepeta

Partidos de oposición pelearon para no perder dinero y privilegios: Ramírez Zepeta
Cortesía

Los partidos de oposición pelearon para no perder el dinero y sus privilegios, politizando así la reforma electoral sin tomar en cuenta lo más relevante de la reforma constitucional, expresó el aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Esteban Ramírez Zepeta.

En conferencia de prensa, acompañado del diputado local por Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, el aspirante a la dirigencia estatal lamentó que la oposición solo se preocupe por sus intereses económicos y políticos, en lugar de priorizar los ahorros que generaría la reforma en beneficio de todas y todos lo veracruzanos.

Comentó que en la implementación de esta reforma se ahorrarían aproximadamente 54 millones de pesos en 2020 y más de 450 millones de pesos en el 2021, “estos recursos iban a ser destinados a la atención de las necesidades de la población más vulnerable y para la atención de las afectaciones que ha generado la pandemia de COVID-19”.

Ramírez Zepeta destacó que es despreciable que los fines electorales de la oposición guíen su actuar, “la acción mezquina de la oposición no afecta a Morena, afecta a la población, afecta a las personas, quienes más necesitan de los recursos económicos que Morena propuso recortar”, subrayó.

Señaló que el gobierno del estado debe acatar la resolución de la Suprema Corte e insistió que Morena continuará pugnando porque los cambios se sigan llevando a cabo hasta consolidar el cambio democrático que legítimamente los ciudadanos otorgaron en las urnas.

En la conferencia de prensa estuvo presentes también David Jiménez, representante de Morena ante el OPLE y Yair Ademar Domínguez Vázquez, Secretario de Organización del Comité de Morena.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar