Cobertura-Elecciones-2021

Participar en Consulta es un deber ciudadano, dicen votantes en Veracruz

Con puntualidad y buena afluencia ciudadana inició funciones la Casilla Especial instalada en los bajos del Edificio Trigueros para la consulta ciudadana para la revocación del mandato presidencial, y avanzó con fluidez.

Participar en Consulta es un deber ciudadano, dicen votantes en Veracruz

Fue el caso de Ema, quien explicó por qué decidió acudir a la consulta.


PUBLICIDAD

"Porque soy una persona consciente de que tenemos que participar, es un deber ciudadano, y porque quiero que mi país esté en mejores condiciones".

A su vez Ofelia, otra ciudadana que acudió a la Casilla Especial instalada en los bajos del Edificio Trigueros dejó en claro por qué tomó la decisión de acudir.

"Porque es el derecho de todos los ciudadanos y queremos todos un cambio", recalcó.


PUBLICIDAD

En tanto, Irma resaltó que siempre estuvo decidida a tomar parte en ese ejercicio "porque estoy viendo el verdadero cambio que se ha logrado actualmente".

En alrededores del Edificio Trigueros pululaban personas que advertían supuestas movilizaciones para acarrear votantes, pero en rondines efectuados en los alrededores no se halló evidencia de tal acción.

El ambiente ha sido tranquilo y nadie ha acusado ninguna irregularidad.

Los ciudadanos se dijeron satisfechos de participar en la consulta y elegir entre que el titular del Poder Ejecutivo federal continúe en su encargo hasta concluirlo o que no continúe.


PUBLICIDAD

Coincidieron en que al margen del resultado final, lo importante es que los tomaron en cuenta, como corresponde a una democracia participativa.

Se comentó que para esa casilla se dispusieron 2 mil papeletas que cada quien depositaba en las urnas.


PUBLICIDAD

/oh



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD