Panistas tuxpeños respaldan alianza PAN-PRI-PRD

Los militantes panistas tuxpeños no son ajenos a la coalición que se ha conformado en conjunto con el PRI y PRD, ante los comicios del próximo 2021. Sin embargo, deberán de esperar los tiempos para establecer quiénes serán los representantes en este proceso.

El presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Aguilar Mancha, expuso que, de parte de la militancia de este municipio, se ha manifestado una aceptación a esta coalición que hoy ya se ha formalizado a nivel nacional.

Panistas tuxpeños respaldan alianza PAN-PRI-PRD

No obstante, aseguró que deberán de esperar los tiempos electorales y que los partidos políticos se pongan de acuerdo sobre cómo se estará trabajando y, principalmente, cómo se hará la designación de los representantes.


PUBLICIDAD

´Hay que esperar los tiempos, recién de confirmó la coalición pero se necesita establecer varias estrategias de cómo se estará trabajando, ya que será en los primeros meses del 2021 cuándo arrancará todo de manera oficial´.

Precisó que en Tuxpan, suenan muchos nombres del PAN, sin embargo, afirmó que esperarán el proceso y que sea lanzada la convocatoria para los aspirantes, mientras se estará haciendo ya de manera conjunta.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD