Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Pandemia afecta a artistas callejeros en Tuxpan

Pandemia afecta a artistas callejeros en Tuxpan
Imagen del Golfo

Los artistas callejeros, son otro de los sectores que han sentido los estragos de esta pandemia, pues las propinas ya no son las mismas que hace meses, debido a que ahora la ciudadanía cuida más el contacto que tiene con otras personas.


Malabaristas, principalmente que están en los semáforos de esta ciudad señalan que hasta por más de ocho horas de estar en este punto, apenas alcanzan a sacar poco más de cien pesos.


Esto, mencionan que es sólo algunas ocasiones, ya que hay otros días en que la situación es más complicada, pues son menos las personas que les dan propina por lo que ofrecen a los automovilistas.


"Sobre todo, muchos han dejado de darnos dinero para evitar tener el contacto, ya que ante esta situación del coronavirus, muchos tienen el temor de contagiarse si tienen el contacto directo", afirmó Arturo, un joven que a través de malabares busca ganarse unas monedas.


En la misma situación se encuentran los músicos callejeros, así como los payasos, ya que son muchas las restricciones sanitarias que a ellos les impiden trabajar como lo habían hecho hasta antes de la contingencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar