Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

PAN usa a los Picapiedra para identificar a sus 'mapaches' en Córdoba

PAN usa a los Picapiedra para identificar a sus mapaches en Córdoba


El Comité Directivo de Morena denunció que operadores políticos del PAN, han sido identificados en Córdoba comprando votos, y su distintivo, es que utilizan calcomanías de los Picapiedra para identificarse.

Detallaron que tanto taxis como personas con las imágenes de los personas como Pedro, Vilma, Pebbles, Bam-bam o Dino, son quienes realizan la movilización de ciudadanos a votar a las casillas.

A través de las redes sociales, primero ciudadanos comenzaron a notar esta situación, y posteriormente el Comité Directivo Municipal de Morena detectó también la situación que ha comenzado a documentar.

Indicaron que la forma de operar, es que en algunos domicilios ingresan personas acompañadas con alguien con una imagen de los Picapiedra, hasta donde llega un taxi, igual con una calcomanía de esas caricaturas y los llevan hasta las casillas, donde otra persona igualmente marcada con otro personaje los recibe.

Al final, otro taxi los lleva de regreso a un domicilio distinto y en toda esta red, la coincidencia es algún personaje de los Picapiedra.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar