Cobertura-Elecciones-2021

Padres de Marlon también la ´mataron´, afirma hermana de Montse

"Mi hermana te amaba y tú la mataste, ustedes dijeron que la querían como una hija y la mataron", se leyó en la publicación de la hermana de Montserrat Bendimes Roldán, joven de 20 años de edad, quien murió luego de ser brutalmente golpeada por su novio Marlon 'N'.

A través de redes sociales, la hermana de la joven estudiante de ingeniería en Boca del Río, de donde era originaria, recalcó que a Montse no solo la mataron las lesiones sufridas por el atroz ataque, pues los padres de Marlon también le negaron los primeros auxilios profesionales que brinda el personal médico de una ambulancia.

Padres de Marlon también la ´mataron´, afirma hermana de Montse
Padres de Marlon también la ´mataron´, afirma hermana de Montse

Esto debido a que los padres del presunto feminicida decidieron no llamar a los servicios de emergencia cuando encontraron a la joven mujer y optaron por trasladarla por sus propios medios al hospital, agravando más su estado de salud.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Cabe señalar que ´Montserrita´, como le decían sus familiares, tuvo que ser desconectada el pasado jueves 23 de abril, luego de que le diagnosticarán muerte cerebral. La joven sufrió una fractura de cráneo, cuello y brazo.

"Les prometo a los tres que se nos puede acabar el mundo pero los vamos a encontrar por Monse, es una promesa", añadió su hermana.

La publicación fue acompañada de una carta pública donde se exigió justicia para Montserrat y se solicitó a los ciudadanos apoyar para dar con la localización de Marlon ´N´ y sus padres, de quienes hasta ahora se desconoce el paradero.


PUBLICIDAD

"A Montserrat la asesinó el entorno familiar en el cual creció Marlon, en donde él aprendió a agredir y dañar a otro ser humano".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD