Cobertura-Elecciones-2021

Ordena STPS que trabajadores en resguardo por COVID-19 regresen a laborar

Por instrucción de la titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, todos los trabajadores en resguardo ante el COVID-19 deberán reintegrarse a sus puestos de trabajo.

Ordena STPS que trabajadores en resguardo por COVID-19 regresen a laborar
Archivo Imagen del Golfo.

La orden, explicaron los afectados, abarca a quienes tienen comorbilidades como diabetes, hipertensión, o alguna otra enfermedad que los pone en riesgo ante el virus. 


PUBLICIDAD

La funcionaria tiene 2 semanas en el cargo y ordenó a todos los titulares de área a solicitar a los empleados a regresar a trabajar en horario normal a partir de este martes 28 de septiembre.

Por esta razón trabajadores de más de 65 años, o con alguna comorbilidad, recibieron llamadas del área de recursos humanos señalando que al estar vacunados deben presentarse a laborar sin ninguna excepción

Cabe destacar que otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) e incluso la Secretaría de Gobierno, han mantenido a sus trabajadores de riesgo en resguardo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD