Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevamente cero homicidios en 24 horas; destaca CGJ resultados en seguridad

Nuevamente cero homicidios en 24 horas; destaca CGJ resultados en seguridad
Cortesía.

Veracruz registró un día sin homicidios, esto se suma al 24 de abril cuando también el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez reportó este importante avance, como resultado de los operativos y estrategias de seguridad.

Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que ahora se lleva a cabo en Casa Veracruz, el mandatario también confirmó los primeros resultados del despliegue de vigilancia en el tramo carretero Maltrata-Esperanza, en respuesta a los robos a automovilistas y tráileres ocurridos recientemente.

"En la Coordinación para la Construcción de la Paz se reportaron los siguientes resultados: se da un registro de 0 homicidios de ayer a hoy. Del operativo entre Puebla y Veracruz ya se detuvo a la primera banda de asaltantes de transporte".

La Secretaría de Seguridad de Puebla  destacó detuvo a 7 personas "el intercambio de información permitió la ubicación de los presuntos responsables, para lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona".

Por otra parte, en cuanto  al trabajo de la Fiscalía General del Estado destaco que con  Verónica Hernández Giadáns en lo que va de mayo se reportan 23 detenciones por delitos de alto impacto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar