Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

No se solapará nepotismo en Congreso: Gómez Cazarín

No se solapará nepotismo en Congreso: Gómez Cazarín

 

Ante las acusaciones de nepotismo en su contra el Coordinador de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, retó a que lo investiguen para deslindar cualquier mal ejercicio del servicio público.

 

"No vamos a ser omisos ante esta situación, que es un tema que está en la Junta de Coordinación Política".

 

Refirió que aunque se le menciona entre los diputados con presunto acto de nepotismo, aclaró que muchos en el estado se apellidan como él, y no cuentan con afinidad.

 

"Pues Cazarín somos muchos y dicen que todos son mis familiares, dicen que un Cazarín tenía obras en SIOP y que según es mi primo, y que este tema ya lo está tocando la Jucopo y no vamos a ser omisos".

 

Dijo que sin importar los apellidos de las personas todos tienen derecho a trabajar; y en su caso, insistió que se le someta a investigación para que se deslinde de este tipo de situaciones.

 

Añadió que como bancada de Morena analizarán el anteproyecto presentado por el Diputado Rodrigo García Escalante por el que exhorta a la Contraloría Interna de esta Soberanía a realizar las investigaciones necesarias respecto de la probable comisión de faltas administrativas graves.

 

Esto luego de que el diputado de Morena José Magdaleno Rosales Torres públicamente reconoció tener familiares en la nómina del Congreso.

 

"Vamos a analizar esta iniciativa y si nos tenemos que sumar, nos sumaremos, no porque sea la oposición vamos a rechazar y si es de beneficio, nos adaptaremos".

 

Añadió que en días pasados él, como titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) reunió con el Poder Ejecutivo, pero para coordinarse, y no para subordinarse.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar