No queremos que Mendoza pierda su tranquilidad; estamos coordinados: CGJ

Al señalar que esta cabecera municipal se ha distinguido por ser una ciudad muy tranquila, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó que no dejarán que pierda esa característica, "por eso venimos a apoyar al alcalde y a la población, coordinados los tres niveles de gobierno".

Dijo que estarán muy atentos por los sucesos que se dieron últimamente y de los cuales ya hay indicios; además de que se mantendrán atentos no sólo en Camerino Z. Mendoza sino en todo el Valle de Orizaba y hasta Córdoba.

No queremos que Mendoza pierda su tranquilidad; estamos coordinados: CGJ

Reconoció el trabajo del presidente Melitón Reyes Larios por contribuir a la seguridad, al aumentar los elementos de Policía Municipal; mientras que las rotaciones de delegados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tienen que ver con mejorar las estrategias de coordinación.


PUBLICIDAD

Finalmente, el gobernador anunció que integrarán al plan de infraestructura un proyecto gestionado por el Cabildo, consistente en la pavimentación de la calle Rafael Tapia, que conecta el centro con la autopista Veracruz-Puebla.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD