Cobertura-Elecciones-2021

No meteré las manos a la elección: Cuitláhuac García

"No vamos a ir a comprar votos como lo hacían Administraciones anteriores, no vamos a dirigir presupuesto ni desviar cajas de miles de millones de pesos para ponerlas a disposición de ciertos candidatos y partidos", aseguró el gobernador Cuitláhuac García.

El mandatario participó en el programa A 8 Columnas, transmitido por RTV, y anticipó que no meterá las manos, además que ha sido parte del Acuerdo Nacional por la Democracia garantizando elecciones libres, limpias y con absoluto respeto de la voluntad del pueblo.

No meteré las manos a la elección: Cuitláhuac García
Cortesía.

A unos días de iniciar la contienda electoral, García Jiménez expuso que la población tendrá la liberta de decidir, de informarse y votarán por las ofertas políticas que mejor les parezca ya que a partir del 2018 la sociedad a aprendido a ejercer su voto.


PUBLICIDAD

Otra forma de garantizar que no intervendrá ni si quiera en la designación de candidatos fue que los integrantes de su Gabinete no participaran en esta elección y que se comprometieran con su encargo.

"Eso es una señal de que desde el poder no se deciden las candidaturas, y que nadie llegó a encumbrarse al Gobierno para irse de candidato", afirmó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD