Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

No hubo mejoras en el primer año del gobierno actual, considera Mariana Dunyaska

No hubo mejoras en el primer año del gobierno actual, considera Mariana Dunyaska

Al gobierno estatal le falta explicar cómo está llevando a cabo la estrategia de seguridad, consideró la diputada federal del PAN Mariana Dunyaska  García Rojas.


Recordó casos como Coatzacoalcos y Minatitlán donde la violencia aqueja día a día a los ciudadanos.


A su parecer no hubo mejoras en materia de seguridad durante el primer año de gobierno de la actual administración estatal.


“Falta que expliquen cómo se está llevando a cabo la política de seguridad teniendo casos como Minatitlán, Coatzacoalcos donde es una pena lo que está sucediendo con el manejo de piso”.


Consideró que el crecimiento económico del estado ha sido mínimo pues aunque se mencionan inversiones no se ve a que zonas pudieran estar llegando.


“Tienen que decirnos a donde está llegando la inversión y el crecimiento a Veracruz porque la verdad es que no vemos obras de infraestructura, no vemos crecimiento, se incrementó el presupuesto a Veracruz pero no vemos acciones que estén beneficiando a los ciudadanos y es de preocuparse”.


Aclaró que los legisladores quieren que le vaya bien a Veracruz pero para ello se necesita de un ejecutivo que vele por la generación e fuentes de empleo, mejoras en los ciudadanos, atracción de inversiones y seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×