Cobertura-Elecciones-2021

´No habrá candidatos con antecedentes de violencia´, asegura PES

Durante una conferencia de prensa en la capital del estado, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que en dicha fuerza política no habrá ningún candidato con antecedentes de violencia.

El también diputado mencionó que, normalmente, este tipo de problemáticas salen a la luz pública cuando se busca un cargo de elección popular, pues normalmente permanecen ´debajo del agua´.

´No habrá candidatos con antecedentes de violencia´, asegura PES
Gonzalo Guízar Valladares // Carol Suárez.

Cabe señalar que este jueves el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pidió a los partidos políticos que no le "echen la bolita" al gobierno en caso de que aspirantes coludidos con la delincuencia sufran atentados en el actual proceso electoral.


PUBLICIDAD

El mandatario estatal recalcó que es necesario que los partidos políticos revisen el perfil de quienes serán sus abanderados y aseguró que su administración no se hará responsable de estas situaciones.

Noticia Relacionada

"Que no quieran echar después la bolita al gobierno y digan ´me mataron a este´, oye sí, pero se agarraron a balazos con otro porque eran jefes de plaza y se encontraron en un punto. No podemos hacernos responsables y andar cuidando a ese tipo de candidatos", agregó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD