sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Estatal

No habrá alianza PRD-PAN en Veracruz para elecciones del 2021

Veracruz | 2020-01-13 | Heladio Castro
No habrá alianza PRD-PAN en Veracruz para elecciones del 2021
La postura de no ir junto con el PAN en la elección de alcaldes y diputados locales fue tomada por la dirigencia estatal
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

El consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Montes de Oca López, declaró que está descartada una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso electoral del 2021, debidoa al fracaso  en el año 2018 en la búsqueda de la gubernatura de Veracruz , advirtió. 

 

“Si algún perredista quiere unirse al PAN será a título estrictamente personal”, puntualizó.

 

En ese sentido aclaró que la postura de no ir junto con el PAN en la elección de alcaldes y diputados locales fue tomada por la dirigencia estatal, pues lo que se decida a nivel nacional respecto a la elección de diputados federales es “tema aparte”.

 

"La mayoría de nosotros, yo en lo personal, ya no estoy de acuerdo en que de haber un acuerdo sea con el PAN, y la mayoría de las voces al interior del PRD veracruzano es no alianza con el PAN.

 

"Puede darse con otros pero no con el PAN. Ya hicimos dos ejercicios, el último fue de manera muy estratégica electoralmente para buscar una alternancia; lo logramos, pero ya es momento de hacer más como PRD", recalcó.

 

Por ello señaló que si algún militante de otro partido quisiera sumarse al perredismo en alianza tendría que renunciar previamente a sus siglas.

 

En otro tema el consejero estatal del PRD anunció una marcha contra la inseguridad que se realizará en Xalapa el martes 22 de enero a las cuatro de la tarde, por lo cual convocó no sólo a perredistas, sino a la ciudadanía en general.

 

"Es hacer el llamado en el tema de la inseguridad; la estrategia es claro que está fallida, lo vemos tan sólo en la ciudad de Veracruz que no hay una estrategia clara a seguir.

 

"Sobre todo vemos que el estado sigue siendo a nivel nacional uno de los que más significativos tiene en temas de extorsión, homicidios dolosos y una serie de delitos", señaló.

 

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020