Cobertura Qatar 2022

¡No duró!, reparación de avenida Circuito Presidentes en Xalapa

¡No duró!, reparación de avenida Circuito Presidentes en Xalapa
¡No duró!, reparación de avenida Circuito Presidentes en Xalapa

No tiene ni dos meses que se había iniciado un programa de bacheo para la avenida Circuito Presidentes, a la altura de la USBI, en Xalapa, mismo que con las recientes lluvias se volvió a dañar, creando hoyos, incluso más grandes que al inicio, es lo que reportan usuarios que sufrieron del tránsito lento que se formó en esa zona ya que nuevamente se están haciendo labores para cubrir las partes dañadas. 

Ante esta situación, los conductores que transitaron por la zona, expusieron que estos trabajos han sido recientes y es increíble que se tenga que utilizar nuevamente recurso económico y humano para componer lo que “se supone” ya se había arreglado.

Mencionan que no están en contra de las labores hechas por parte de las autoridades, sin embargo, les parece irreal que no tenga ni dos meses del bacheo anterior y nuevamente se tenga que volver a hacer este trabajo. 

Las personas que diariamente recorren este camino exponen que urge que esta carretera sea compuesta debidamente, pues es una parte de la ciudad en la que se transita con una velocidad mayor y la constante creación de baches es altamente peligrosa para todos los que manejan por la avenida. 

Esto no sólo es por daños a vehículos sino también la posibilidad de que haya algún accidente, transeúntes mencionan que es preferible que la avenida se cierre por un tiempo, pero quede bien de una vez por todas, y no provocar transito lento en repetidas ocasiones por algo que no queda bien.