Necesario fortalecer la unidad de Morena en Veracruz

La legisladora federal Dorheny García Cayetano, urgió a fortalecer la organización estatal en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del que emana.

Este sábado, la diputada federal acudió a la reunión de organización de Morena en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata.

Necesario fortalecer la unidad de Morena en Veracruz

García Cayetano manifestó su apoyo a Esteban Ramírez Zepeta para la dirigencia estatal de Morena, pues dijo que ha trabajado y recorrido el estado, por lo que conoce las necesidades de Veracruz.


PUBLICIDAD

Asimismo, urgió a que Morena fortalezca su unidad para que continúe su trabajo de respaldo a los gobiernos que trabajan en beneficio de la población, como es el caso de Veracruz.

En entrevista, la diputada federal insistió en la importancia de que la militancia esté organizada desde la base para poder seguir los trabajos en todo el estado.

Consideró que la organización es el tema urgente para atender en Morena en el estado de Veracruz, pues la militancia ha estado "un poco dispersa, necesitamos una dirigencia que nos sepa guiar por dónde vamos".


PUBLICIDAD

"Lo urgente es que nos organicemos como base y claro que hay gente que lo propicia, como es el caso de Esteban Ramírez Zepeta".


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD