Cobertura-Elecciones-2021

Mujeres lanzan campaña en Facebook para encontrar a Viridiana desaparecida en Cardel

Mujeres en diferentes redes sociales se han sumado a campañas donde exigen que aparezca la joven Viridiana Moreno Vázquez de 31 años de edad que desapareció en la ciudad de Cardel, Veracruz.

Mujeres lanzan campaña en Facebook para encontrar a Viridiana desaparecida en Cardel

Con consignas escritas para la campaña como: ¡Paren todo!, ¡Nos Falta Viridiana!, #NosfaltaViri, #TodosSomosViridiana, es que se han decidido unir para dar con su paradero.



Cabe recordar que la joven había asistido a una presunta entrevista de trabajo en un hotel "Bienvenido" de la ciudad de Cardel, donde señalan empleados que ellos no emitieron ninguna vacante y que no tenían registro de haber visto a Viridiana Moreno Vázquez.



Los hechos se registraron el pasado 18 de mayo, desde ese día sus familiares han salido a bloquear calles, carreteras, han realizado diversas manifestaciones para solicitarle a las autoridades de la Fiscalía Estatal de Veracruz que den con el paradero de Viridiana, quien es madre y esposa.

A través de un post en Facebook indicaron: "¡VIRI TU FAMILIA TE BUSCA ! No, ella no es DEBANHI ,ella no se hace viral, VIRIDIANA MORENO VASQUEZ. Ella es hija, madre y esposa que salió de casa con la esperanza de tener un nuevo trabajo sin saber que pasaría, ayuden a compartir por todos lados, así igualito como los memes no cuesta compartir, le espera en casa su familia y sus padres están desesperados y tenemos mucha fe en que va aparecer, ayudemos compartiendo".

imagen-cuerpo

Diversas movilizaciones en redes sociales como en las calles de Veracruz, Xalapa y Cardel se han realizado con la esperanza de encontrar a Viridiana sana y salva, así como han realizado un reporte detallado de cómo iba vestida el día de su desaparición donde portaba un pantalón beige, zapato de piso azul y lentes.

movilzona4

/lmr