Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Muere regidor de Tlalixcoyan; sospechan que tenía COVID-19

Muere regidor de Tlalixcoyan; sospechan que tenía COVID-19

El gobierno municipal de Tlalixcoyan confirmó la muerte del regidor primero, Alfonso Lozano Rojas, sospechoso a COVID-19. El Ayuntamiento publicó una esquela en la página oficial de Facebook confirmando el deceso del edil.

 

Cabe señalar que el 3 de julio el alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes Álvarez, informó en redes sociales haber dado positivo al virus y recomendó resguardarse a sus colaboradores y aquellos que estuvieron contacto con él.

 

“También he pedido a mis colaboradores que desde casa trabajen y se aíslen; a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo les solicito y les ruego que también, por mínimo que sea algún síntoma, que se vayan a ver a su doctor y no esperen a sentirse mal”, informó Lagunes Álvarez en su cuenta personal de Facebook.

 

En el Estado otros funcionarios municipales en el estado han dado positivo al COVID en los últimos días.

 

El pasado miércoles se reportó el deceso de la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa, por presunto COVID-19.

 

El 29 de junio se reportó la muerte del alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua, quien habría contraído el COVID-19.

 

El alcalde de Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete, confirmó estar contagiado. Recientemente también reportó haber dado positivo Octavio Pérez Garay, presidente de San Andrés Tuxtla, así como Gabriel Antonio Álvarez López, munícipe de Playa Vicente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar