Cobertura Qatar 2022

¡Mucha suerte! Veracruzano va al Mundial de Fútbol de Talla Baja

¡Mucha suerte! Veracruzano va al Mundial de Fútbol de Talla Baja

Quedó definido el grupo en el cual participará México en el Mundial de Fútbol de Talla Baja, donde forma parte del equipo el veracruzano Michel Romero Ríos.

Será el próximo 20 de mayo cuando arranque el torneo, donde México habrá de enfrentar a las selecciones de Argentina, actual subcampeón y Ecuador.

Mientras algunas selecciones ya están por viajar a Lima, Perú, país sede de este torneo, en el caso de México lo harán un día antes, pues no contaron con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol para poder hacer una concentración previa.

>> Michel hace historia en primera Selección de Futbol de Talla Baja 

Michel Romero Ríos, originario de Orizaba pero con años de vecindad en Xalapa, mencionó que tienen la confianza de hacer un buen torneo, pues en la medida de lo posible trataron de aprovechar todos los entrenamientos donde estuvieron presentes todos los jugadores.

A la par tuvieron algunas concentraciones virtuales, donde igualmente se ejercitaron, además de analizar el estilo de juego de sus oponentes.

Resaltó que van motivados, con la intención de dar su máximo esfuerzo y tratar de ganar sus partidos y calificar a la siguiente ronda.