Morena tendría líder en Veracruz hasta después de 2021

El dirigente estatal de MORENA en Veracruz se elegirá pasando las elecciones de 2021, ya que el proceso electoral "está encima".

Lo anterior lo señaló el diputado federal de este partido, Jaime Humberto Pérez Bernabe, quien aseguró que una vez que se dé a conocer quién será el dirigente nacional, junto con el Consejo Ejecutivo Nacional, se deberá nombrar a los nuevos delgados en funciones de dirigentes en todo el país, para que estén en funciones hasta terminar el proceso electoral del siguiente año.

Morena tendría líder en Veracruz hasta después de 2021

Explicó que en el caso de Veracruz son 20 distritos y 200 delegados a elegir en asambleas distritales que deberán hacer un nuevo Consejo Político estatal para nombrar a los nuevos integrantes del Comité Estatal.


PUBLICIDAD

Pérez Bernabe confió en el triunfo de la dirigencia nacional de MORENA del diputado federal Mario Delgado y se dijo dispuesto a ser delegado con funciones de dirigente.

Añadió que podría continuar Hugo Alberto Martínez Lino, quien tiene la representatividad del partido en la entidad a la fecha.

"Yo estoy alzando la voz desde ahorita, puedo ser delegado en funciones de dirigente, por eso digo que quien gane, que creo que va a ganar Mario (Delgado), podría ser el próximo delegado en funciones de dirigente estatal".


PUBLICIDAD

Señaló que esto ya lo hizo saber al diputado federal y le prometió que cuando haya polémica hará lo que Mario Delgado diga.

"Yo le he dicho que estoy para ayudarlo en todo lo que se pueda en Veracruz y también le dijo: nunca te voy a obstruir nada, al contrario, si se genera polémica vamos a sumarnos a lo que usted indique, a trabajar, organizar y levantar a Veracruz", refirió.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD