Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Morena respalda trabajo de la fiscal Verónica Hernández: secretario

Yaír Ademar Domínguez aseguró que morenistas veracruzanos respaldan el trabajo de la fiscal estatal

Morena respalda trabajo de la fiscal Verónica Hernández: secretario

La Fiscalía General del Estado de Veracruz y su titular Verónica Hernández Giadáns tienen todo el respaldo del partido Morena porque han dado resultados a favor de la justicia, a diferencia del que le antecedió, expresó Yaír Ademar Domínguez Vázquez, secretario de Organización del Comité Estatal del Movimiento Regeneración Nacional.

En entrevista dejó en claro que Morena respalda a la fiscal estatal porque sí ha dado resultados en la materia, aunque eso moleste a un sector político.

Hernández Giadáns encabeza un equipo de trabajo que ha sido reconocido por el Gabinete de Seguridad Nacional que encabeza el presidente de la república, debido a los resultados que demuestra en materia de procuración de justicia.

Subrayó que en cambio con administraciones pasadas, con el entonces fiscal Jorge Winckler, "el cual por cierto está prófugo de la justicia, la procuración de justicia sólo era a modo, de manera ficticia, pues creaban carpetas de investigación sin evidencias ni sustento, ahora no, ahora se investiga y se ha desempeñando un arduo trabajo por parte de la Fiscalía de Veracruz", puntualizó Domínguez Vázquez.

Señaló que en el pasado el fiscal del estado sólo servía para encubrir irregularidades y corrupción de los políticos en el poder.

"Ahora la Fiscalía es realmente un organismo autónomo que se dedica a garantizar el estado de derecho, mediante la persecución de delitos y aplicando la ley sin distingo", recalcó Domínguez Vázquez.

Dijo que por ello hoy la Fiscalía General del Estado de Veracruz cuenta con el apoyo de las instituciones y la confianza de los ciudadanos, para que los delitos no queden impunes.

/pn

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×