Cobertura-Elecciones-2021

Morena defenderá triunfo en Veracruz y Tantoyuca: Esteban Ramírez

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) defenderá el triunfo en Veracruz y Tantoyuca, hasta los tribunales si es necesario, indicó el dirigente estatal de ese instituto político, Esteban Ramírez Zepeta.

Y es que pareciera que "nos quieren quitar esos triunfos, y haremos respetar la voluntad ciudadana", resaltó.

Morena defenderá triunfo en Veracruz y Tantoyuca: Esteban Ramírez
Foto: Carol Suárez

Ramírez Zepeta precisó que en ambos municipios se detectaron diversas irregularidades; "tenemos las pruebas, las estamos recopilando para que se puedan presentar ante el órgano electoral para poder defender la voluntad del pueblo".


PUBLICIDAD

Por lo pronto son esos dos municipios, Tantoyuca y Veracruz, en los que han sido evidentes las irregularidades, por lo que el tema es revisado por los abogados de Morena para proceder ante las autoridades electorales.

"En el caso específico de esos dos municipios tenemos las actas que constatan que Morena ha salido arriba en muchas casillas; lamentablemente hubo inconsistencias como robo de urnas en Tantoyuca, otras en Veracruz. Nuestros abogados ya están trabajando en el tema para poder pedir una explicación al órgano electoral y poder salir avante en los resultados", enfatizó.

Y destacó: "nos estamos preparando con los abogados para ver las impugnaciones donde hubo inconsistencias".


PUBLICIDAD

Aunque es pronto para hablar de un número de probables impugnaciones, se estarán revisando casos en los municipios que tengan irregularidades para defender la voluntad ciudadana, reiteró.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD