Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

‘Montse no murió, Marlon la mató’, gritan durante protesta

‘Montse no murió, Marlon la mató’, gritan durante protesta
Twitter: LeslieBr8

Familiares y amigos de Montserrat Bendimes Roldán se manifestaron el pasado sábado en el boulevard Manuel Ávila Camacho en Boca del Río, para exigir justicia por el feminicidio de la joven mujer.

Al grito de “Montse no murió, Marlon la mató”, los manifestantes exigieron la captura del presunto feminicida de la joven estudiante de ingeniería en Boca del Río, Marlón ‘N’.

Aunado a ello, solicitaron la intervención de las autoridades federales para evitar la corrupción en este caso.

Por otra parte, el pasado viernes, oficiales de la Policía Ministerial y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el cateo de dos bienes inmuebles de los padres de Marlon. Luego de ello, se capturó al padre del presunto feminicida sonriendo, mientras realizaba una llamada, lo que provocó el repudio de decenas de usuarios en redes sociales.

Cabe señalar que los padres de Marlon han sido señalados por familiares y diversos colectivos de ‘complicidad’ y negligencia en el traslado.

Esto luego de que se difundiera que, tras las lesiones que sufrió Montserrat por la brutal golpiza que le propinó Marlon “N”, los padres de Marlon también le negaron los primeros auxilios profesionales que brinda el personal médico de una ambulancia y decidieron trasladarla por sus propios medios a un hospital.

"Diana, Jorge también son asesinos, entreguen a Marlon", se escuchó durante la protesta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar