Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Monjas en Xalapa se contagian de COVID-19; Iglesia urge donativos para ayudarlas

Monjas en Xalapa se contagian de COVID-19; Iglesia urge donativos para ayudarlas

La Arquidiócesis de Xalapa dio a conocer, a través de un comunicado, que algunas hermanas religiosas del Monasterio Corpus Christi de Xalapa se contagiaron de Covid-19.

El vocero José Manuel Suazo Reyes detalló que las religiosas ya están recibiendo su tratamiento y se encuentran bajo control y que por esta misma razón su capilla está cerrada al público. 

Explicó que los fieles que tienen la generosidad de querer apoyarlas, lo pueden hacer en especie o con algún donativo a la cuenta que está a nombre de la hermana Catalina García Luciano, Número de tarjeta BanCoppel 4169 1604 4986 9511. 

Añadió que la Arquidiócesis de Xalapa presidida por su arzobispo Hipólito Reyes Larios, se mantiene en alerta de la situación y ofrecerá toda la ayuda que se requiera.

Invitaron a toda la comunidad a mantenerse en actitud de oración "para suplicar a Dios por la salud y pronto restablecimiento de todos los enfermos, en especial de nuestras hermanas religiosas".

Expuso que el reporte de esta mañana es que se encuentran estables, "gradecen las oraciones y la caridad que se está manifestando. !Oremos!".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×