Cobertura Qatar 2022

Mil 600 personas, en tratamiento vs alcoholismo, en zona norte de Veracruz

Mil 600 personas, en tratamiento vs alcoholismo, en zona norte de Veracruz
Archivo Imagen del Golfo.

En la celebración de su 86 aniversario, el grupo Alcohólicos Anónimos (AA) informó que actualmente un total de mil 600 personas están en tratamientos para controlar el consumo de bebidas embriagantes en la zona norte de Veracruz y parte del estado de Puebla.

Uno de los integrantes de la Central Mexicana de Servicios Generales de AA precisó que en el Área Veracruz 1 está conformado por un aproximado de 256 grupos de ciudadanos que se integraron a las terapias para controlar su forma de beber alcohol, y mejorar sus condiciones de vida.

La zona de Alcohólicos Anónimos comprende desde los municipios de Tecolutla hasta Pánuco, en el norte de Veracruz, y parte de la Sierra de Puebla.

En algunas sedes de AA, cada mes, algunos de los integrantes abandonan sus terapias al tercer o cuarto día de haber ingreso en la rehabilitación, pero un gran porcentaje concluye con éxito sus terapias para evitar el consumo de alcohol y hasta de sustancias ilegales.

Este jueves, representantes de AA realizaron un evento para conmemorar el 86 aniversario del grupo Alcohólicos Anónimos en la ciudad de Poza Rica.