Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Mil 453 casos de recién nacidos con COVID-19 en el país; Veracruz, en naranja

Mil 453 casos de recién nacidos con COVID-19 en el país; Veracruz, en naranja

En el país se han registrado mil 453 casos confirmados de recién nacidos positivos a COVID-19, esto hasta el 22 de noviembre de 2020, indica el reporte de la Secretaría de Salud Federal. 

En este escenario, el estado de Veracruz se ubica en color naranja, sumando entre 28 y 42 casos de recién nacidos con COVID-19

El reporte de la semana epidemiológica 48, de la Secretaría de Salud Federal, no precisa el número de casos confirmados en cada estado, de recién nacidos positivos a COVID-19, únicamente ubica por color las entidades, de acuerdo con un rango establecido. 

En color gris se señalarían las entidades con cero casos de recién nacidos de COVID-19, pero ningún estado aparece señalado en ese color. 

En color amarillo aparecen las entidades con entre 1 y 11 casos de recién nacidos positivos a COVID-19; en color amarillo mostaza se colorean las entidades con entre 12 y 27 casos de recién nacidos con COVID-19

En color naranja aparecen estados como Veracruz, indicando un rango de entre 28 y 42 recién nacidos con COVID-19; finalmente enrojo aparecen los estados con más de 43 de estos casos. 

De los  mil 453 recién nacidos en el país, positivos a COVID-19,  226 son hijos de madres positivas a COVID-19, 125 son hijos de madres negativas a COVID-19, mientras que de mil 102 no se encontró registro en la base de datos. 


imagen-cuerpo


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar