Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Mega alianza no garantiza apoyo de militancia: Yunes Zorrilla

Mega alianza no garantiza apoyo de militancia: Yunes Zorrilla
Mega alianza no garantiza apoyo de militancia: Yunes Zorrilla
Mega alianza no garantiza apoyo de militancia: Yunes Zorrilla

Es una “falacia” pensar en que los militantes del PRI-PAN-PRD darán su respaldo a los candidatos de la alianza “México va” y “Veracruz va” si no de logra lleavar a los hechos lo que se pactó en la mesa.

Lo anterior lo afirmó el candidato a la Diputación federal por el Distrito 9 de Coatepec por esta coalición, José Yunes Zorrilla.

El aspirante, sostuvo que tanto los aspirantes, como los dirigentes, deben trabajar para convencer a sus partidarios.

“Presuponer que la firma de un documento, de manera automática, traslada la participación hacia un mismo propósito es una falacia”, planteó el exaspirante a la gubernatura al arrancar campaña en Coatepec.

Advirtió que existen evidencias de un autoritarismo del actual Gobierno en Veracruz, lo que también ocurre a nivel Federal, pues se busca coartar los Derechos y las libertades de la oposición y de los ciudadanos.

Al respecto, consideró que este es el principal punto de encuentro de la alianza “México Va”, así como de la unión “Veracruz Va”, por ello la relevancia de mantener la unidad.

 En entrevista, al arrancar campaña en Coatepec, garantizó que cuidará las medidas sanitarias contra el COVID-19, pues es un tema prioritario.

“Nosotros cuidamos que no sean eventos conglomerados, que además sean espacio libre, con sana distancia y medidas sanitarias. Hay que aprovechar a los medios de comunicación y las plataformas virtuales; iremos casa por casa pero cuidando”, dijo el priísta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×