Cobertura-Elecciones-2021

Más de 5 mil vacunas se aplicarán en municipios de Veracruz

Poco más de 5 mil vacunas contra el COVID-19 se estarán aplicando a los adultos mayores en cada uno de los municipios donde inició la jornada de vacunación, informó el delegado de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Rodríguez García.

Comentó que este primer día se tuvo una actividad fluida, con un poco de retraso al inicio por la llegada de las vacunas, pero una vez que arribaron a las sedes el proceso se aceleró y posteriormente se estuvo atendiendo a la gente que llegó por goteo.

Más de 5 mil vacunas se aplicarán en municipios de Veracruz
Rogelio Rodríguez García // Guillermo Carreón.

"Invitamos a la gente a que acuda a vacunarse, en el caso de Río Blanco se les está convocando en las dos sedes por orden alfabético y ya están programados los bloques para tres días, el cuarto se destinará a atender el rezago y personas que estén confinadas en cama", mencionó.


PUBLICIDAD

En el caso de Ixtaczoquitlán, apuntó que la parte alta, en el salón El Mirador, está siendo citada por orden alfabético, mientras que la parte baja es por comunidades, y ya en la programación se tiene considerado qué comunidades deben asistir por día.

En el caso de Mariano Escobedo, que es el municipio que le corresponde, detalló que son 2 mil 40 dosis las que se están aplicando por segunda ocasión a la población adulta mayor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD