Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Marimba Orquesta Hermanos Godoy retomará ‘Conciertos en la Azotea’

Marimba Orquesta Hermanos Godoy retomará ‘Conciertos en la Azotea’

Debido a que durante los dos primeros años de la pandemia no se podían ofrecer conciertos, los anteriores 10 de mayo, Día de la Madre, los integrantes de la Marimba Orquesta Hermanos Godoy llevaron a cabo conciertos en vivo a través de sus redes sociales y la repuesta fue excelente, pues lograron llegar a 50 mil personas, indicó el director de la agrupación, Armando Godoy Reyes.

Señaló que el alcance que se tiene a través de internet es enorme, pues recibieron comentarios y saludos de personas que estaban en Francia y Holanda, por ejemplo.

“A esos conciertos se les llamó Concierto en la Azotea y ahí tuvimos la fortuna de que mucha gente nos vio y, como tuvimos tan buenos resultados, ahora tenemos proyectado hacerlos periódicamente”, comentó.

Godoy Reyes mencionó que el próximo 10 de mayo es posible que no realicen ese concierto en vivo porque hay un municipio de la región que los quiere contratar para actuar por esa fecha especial.

Agregó que para aprovechar los medios tecnológicos también llevan a cabo videos musicales tipo videoclip e igualmente están incursionando en géneros que no son los que se asociación generalmente a la marimba, como la salsa y banda sinaloense, lo que les permite ampliar su repertorio y ofrecer canciones acorde a los gustos de la población.

El director de la marimba mencionó que esta agrupación musical cuenta con 16 integrantes y afortunadamente no sufrieron la pérdida de ninguno debido a la pandemia, aunque en la región hubo al menos 10 músicos que desafortunadamente fallecieron a consecuencia del virus SARS-CoV-2.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×