Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Magisterio, pieza clave para seguir con la transformación y el cambio: Gómez Cazarín

Magisterio, pieza clave para seguir con la transformación y el cambio: Gómez Cazarín
Magisterio, pieza clave para seguir con la transformación y el cambio: Gómez Cazarín

La participación de maestras y maestros de México es indispensable para lograr la Cuarta Transformación y el cambio en este país.

Lo anterior fue confirmado por el diputado local Javier Gómez Cazarin, quien se hizo acompañar del secretario general del Sindicato de trabajadores de la Educación en Veracruz "5 de Octubre" José Alberto Lara Estevez.

Durante la ceremonia donde estuvieron presentes el representante de Morena en el Estado de Veracruz Esteban Zepeta, recordó el llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador como agentes de cambio para encontrar la paz social que necesita México.

Recordó que tal y como lo ha señalado el ejecutivo federal , la actual administración respeta todas las formas de pensar del magisterio, y por ello está convencido de que se necesita el apoyo y la mística de los profesores para sacar adelante al país y seguir con este cambió que veneficia al pueblo de México. 

Durante el acto, el funcionario hizo un reconocimiento de servicio a maestras y  maestros, que le han dado vida al pais

Aseguró que ahora el magisterio será reivindicado porque se les reconoce que a pesar de las penurias y el olvido de las autoridades pasadas, hicieron de la Educación el instrumento para desarrollar a México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×