Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Maestros en Veracruz se suman al "mega puente" por su día el 15 de mayo

Maestros en Veracruz se suman al mega puente por su día el 15 de mayo

Debido a que el domingo 15 de mayo es la celebración del Día del Maestro, autoridades educativas de Veracruz determinaron decretar puente largo a partir de este de fin de semana.

De esta manera todas las instituciones educativas en Ciudad Cardel y la región, en todos los niveles, habrán de regresar a las aulas hasta el próximo martes 17 del presente mes.

En algunos planteles educativos desde ayer viernes se notaba ya el comienzo de los festejos del Día del Maestro.

La secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con motivo del Día del Maestro otorgará como descanso el lunes 16 de mayo, ya que por esta ocasión en el calendario cayó en domingo.

De esta manera, a partir de ayer viernes comenzó el puente largo para maestros y maestras de la entidad veracruzana, siendo hasta el otro día cuando regresen a clases.

De hecho, algunos alumnos ayer viernes llevaron a cabo la entrega de algún presente a sus maestros y así no dejar pasar esta fecha.

Con la problemática que se tuvo en dos años consecutivos por la pandemia del COVID-19, la celebración por el Día del Maestro se había suspendido en la entidad veracruzana.

Incluso, con este puente largo se espera que de nueva cuenta este fin de semana se tenga un buen repunte en materia económica, esto para los prestadores de servicios turísticos de Ciudad Cardel y de la región.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×