Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan con vida a reportero de Umbrella Veracruz

Localizan con vida a reportero de Umbrella Veracruz

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas informó el hallazgo del periodista Mario Alberto Wong la madrugada de este martes 5 de abril.

De acuerdo con la CEAPP, el comunicador se encuentra sano y salvo luego de un protocolo de búsqueda y localización organizado por el organismo.

El integrante del medio Umbrella ya se encuentra con su familia y agradece a la comunidad periodística su solidaridad y apoyo. 

Localizan con vida a reportero de Umbrella Veracruz

El reportero de noticias de Facebook, Mario Alberto Wong Robledo desapareció en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con su ficha de búsqueda en la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, Mario Wong, director y conductor de la página de noticias Umbrella, desapareció el 2 de abril.

El reportero de Umbrella en Veracruz tiene 49 años, mide 1.65 metros de alto, es de piel blanca y ojos cafés claros, de acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

Se teme por su integridad física y cualquier información respecto a su paradero deberá ser comunicado a las autoridades correspondientes, al número de emergencia 911.

A través de un video difundido en la página de Umbrella, su compañero de informes manifestó su preocupación y cedió la palabra a Sandy Salinas, quien fue la última persona que tuvo contacto con él.

Dijo que estuvieron en un convivio de un amigo y que se retiraron alrededor de las 10 de la noche, abordaron un taxi con dirección a plaza Coral para que retirar efectivo de un cajero.

Narra que en el mismo taxi Mario la fue a dejar a su casa y de ahí se dirigió al taller para recoger su vehículo.

Aseguró que cerca de las 12:00 de la noche volvió a hablar con él vía telefónica y ya de ahí no supo nada hasta que su hermana le comunico que Mario no aparecía.

A través de sus redes sociales pidieron el apoyo de la sociedad para dar con el paradero del conocido comunicador.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×