Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Llevará el SSTEEV Campaña de Certificación Testamentaria a Coatzacoalcos

Será del 23 al 25 de marzo, luego de Córdoba y Orizaba

Llevará el SSTEEV Campaña de Certificación Testamentaria a Coatzacoalcos

El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, SSTEEV, se prepara para llevar la Campaña de Certificación Testamentaria a Coatzacoalcos, los días 23, 24 y 25 de marzo, donde concluirá esta campaña itinerante.

Hasta el día 17 de marzo permanecerán aún en la ciudad de los Treinta Caballeros, en donde se encuentran realizando este servicio en beneficio de los derechohabientes del SSTEEV, para cotinuar en la vecina ciudad de Orizaba, los días 18 y 19 de marzo.

Los derechohabientes activos y pensionados  podrán acceder a este servicio al acudir personalmente a los módulos instalados en  el Hotel Villa Florida, ubicado en Avenida 1 número 3002, en la ciudad de Córdoba.

Para los interesados de Orizaba, los módulos se ubicarán en el Hotel Holyday Inn en el centro de la ciudad y en el caso de Coatzacoalcos, serán en el Hotel Holyday Inn del malecón costero, todos en horario de 9:00 a 20:00 horas.

El SSTEEV pide a los interesados acudir con cubreboca y careta, además de respetar las medidas sanitarias adoptadas para esta actividad, donde se contará con un filtro sanitario.

Entre los requisitos que solicitan piden: ser afiliados al SSTEEV y 3 juegos de la disposición testamentaria, copia y original de la credencial de elector y original de la credencial del SSTEEV.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×