Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Veracruz primer lote de vacunas contra COVID-19 este día

Llega a Veracruz primer lote de vacunas contra COVID-19 este día

De acuerdo con lo dado a conocer por el Gobierno Federal, el primer lote de vacunas llegó a Veracruz a las 17 horas de este mismo martes como lo confirmara ayer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Se explicó que fue enviada desde la Ciudad de México en una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que llegó a la base del Puerto de Veracruz.

imagen-cuerpo

Desde ese lugar se hizo la distribución y de acuerdo con el mandatario estatal ya acudió a las instalaciones del aeropuerto para revisar las instalaciones que recibirán las primeras dosis.

imagen-cuerpo

“El día de hoy estuvimos en el aeropuerto con la COESCONPAZ para dejar todo listo y apoyar en la recepción de las vacunas contra COVID-19 que llegarán este día, en esta primera fase será estrictamente para el personal de primera línea que atiende esta enfermedad”, escribió en sus redes sociales.

imagen-cuerpo

Explicó que el lote de vacunas en todo momento será vigilado por personal de la Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Al momento todo marcha de acuerdo a lo programado, agradezco al General José Alfredo González Rodríguez, Comandante de la VI Región Militar, al Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, Comandante de la 1era Región Naval y a la autoridad enviada por la Federación, la excelente disposición para coordinar la rápida distribución de la vacuna”.

imagen-cuerpo

Se insistió en que este primer lote será distribuido para su aplicación en personal médico que está atendiendo a pacientes con covid-19 de manera directa y paulatinamente irá llegando a las poblaciones más vulnerables.

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar