Cobertura-Elecciones-2021

Licita UV servicios médicos y quirúrgicos para derechohabientes

La Universidad Veracruzana (UV) convocó a empresas mexicanas legalmente constituidas, a participar en la Licitación Pública Nacional UV-LPN-006-21 relativa a la "Contratación de Servicios Médicos Quirúrgicos, y de Urgencias y Hospitalización" para los derechohabientes de la casa de estudios.

Las bases de licitación estarán disponibles en http://www.uv.mx/DRM y para su venta los días 8, 13, 14 y 15 de octubre de 2021. Dichas bases tienen un costo de 2 mil pesos.

Licita UV servicios médicos y quirúrgicos para derechohabientes

"Sólo serán considerados en la Junta de Aclaración y de Presentación y Apertura de proposiciones, aquellas personas que hayan adquirido las bases y lo acrediten documentalmente con fecha de depósito".


PUBLICIDAD

La moneda en que se deberá cotizar es en pesos mexicanos.

Para la Contratación de Servicios Médicos Quirúrgicos, y de Urgencias y Hospitalización se cuenta con suficiencia presupuestal con fondo de origen estatal, detalla la UV en su convocatoria de licitación, con fecha 8 de octubre de 2021.

"La prestación de los servicios será de acuerdo a lo siguiente: los servicios médicos de urgencias y hospitalización será en las regiones de Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan; los servicios médicos quirúrgicos serán en las regiones de Xalapa y Veracruz".


PUBLICIDAD

Asimismo, la convocatoria precisa que el plazo de la prestación de los servicios será de 12 meses comprendidos desde las cero horas del 01 de enero de 2022, hasta las 24 horas del 31 de diciembre de 2022.

La presentación y apertura de proposiciones de la licitación pública, será el próximo 4 de noviembre.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD