Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Lectores de Imagen de Veracruz donan triciclo a Don Arcadio tras haber sido robado

Lectores de Imagen de Veracruz donan triciclo a Don Arcadio tras haber sido robado

Luego de darse a conocer, a través de una publicación en el periódico Imagen de Veracruz el robo que había sufrido el señor Arcadio Jiménez, a quién despojaron de su unidad de trabajo, uno de los seguidores de redes sociales y lector del este medio informativo, el licenciado Gilberto Farías y su esposa Marisol, le donaron una nueva unidad, para que pudiera seguir trabajando.

A través del licenciado Francisco García, el nuevo triciclo le fue entregado al señor Arcadio en las puertas de su casa.

Muy agradecido se mostró el señor de la tercera edad, luego de que en unos segundos fue despojado de su vehículo de trabajo con todo y mercancía, así como demás pertenencias, entre ellas su teléfono celular, ahora da gracias a Dios y a los benefactores que le ayudaron para continuar vendiendo sus tamales cernidos de dulce, de rajas y mole, entre otros.

De igual manera agradeció a este medio informativo por dar a conocer estas noticias que llegan a gente de buen corazón porque reconoce que aún hay gente buena y confía en Dios en que son más que los malos.

Don Arcadio tiene más de 25 años de dedicarse a la venta de tamales, es muy conocido en la zona del ADO, donde todos los días se pone a vender sus tamalitos cernidos, por la noche.

Este señor de 75 años de edad es un ejemplo de trabajo, pues aún tiene la fuerza para ganarse el sustento, por lo cual le afectó en su salud está situación que vivió, pues cabe mencionar que la unidad que le fue robada era nueva, tenía pocos días de haber sido adquirida por don Arcadio, quién con mucho trabajo logró comprarla.

Hoy gracias a la difusión de su caso y al apoyo de la sociedad civil, podrá devolver el triciclo en el que trabaja, ya que es prestado.

Lectores de Imagen de Veracruz donan triciclo a Don Arcadio tras haber sido robadoLectores de Imagen de Veracruz donan triciclo a Don Arcadio tras haber sido robado

Fotos: Josefina Lugo / IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×