Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

La Pascua se ve empañada por el 'ambiente de muerte': Iglesia

La Pascua se ve empañada por el ambiente de muerte: Iglesia

iEste domingo, a través de un comunicado, José Manuel Suazo Reyes, vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, afirmó que la celebración de la pascua se ve empañada por el ‘ambiente de muerte’ presente en todas partes de la sociedad.

Suazo Reyes afirmó que la alegría que se vive por la pascua contrasta con la “cultura de la muerte”, pues en México y Veracruz se vive una situación de violencia constante.

Además, en el documento, pidió a los feligreses “vencer” a las “políticas de la muerte” que se han aprobado en la actualidad, haciendo referencia a la aprobación del aborto legal y el matrimonio igualitario, temas en los que ya se ha pronunciado en contra en diversas ocasiones.

“Esta alegría de la comunidad cristiana por las fiestas de la pascua se contrasta lamentablemente con otra realidad que lastima y llena de miedo a la sociedad, nos referimos al ambiente de muerte presente por dondequiera, es como una gran loza que no se ha podido remover de las espaldas de la gente. Necesitamos también resucitar, vencer la cultura de muerte expresada en la violencia y las políticas de muerte que roban las esperanzas de la comunidad”, se leyó en el comunicado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×