Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Kenia OS vendrá al Carnaval de Veracruz gane o no: Yeri MUA

Kenia OS vendrá al Carnaval de Veracruz gane o no: Yeri MUA

La influencer veracruzana Yeri MUA dijo a través de su red social en Twitter que la decisión sobre traer a la cantante Kenia Os no depende si ella gana o no la corona como reina del Carnaval de Veracruz.

Yeri MUA sostuvo que la cantante Kenia Os tiene las puertas abiertas en Veracruz y solo es cuestión que el Comité del Carnaval hablé y se ponga de acuerdo con su equipo para que acuerden el evento.

Cabe mencionar que mañana será el primer cómputo de las candidatas a reina del Carnaval, donde la influencer acudió desde el pasado martes a depositar la cantidad de 100 mil pesos, para lograr pasar a la recta final y seguir compitiendo por esa corona.

A este primer cómputo invitó al tiktokero Kunno, quien se lanzó a la fama por sus reconocidos bailes, así como también ha estado metido en polémica por diferentes temas relacionados con su privacidad.

Yeri MUA indicó a todos sus seguidores que tendrá una sorpresa para los que asistan al cómputo acompañarla, donde aseguró que Kunno y ella serán vistos desde las alturas.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×