Cobertura-Elecciones-2021

Juez ordena regresar terreno expropiado por Yunes Linares a familia Spinoso

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez publicó un decreto para dejar insubsistente una expropiación hecha por el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, de una superficie del rancho Venecia, propiedad de la familia del exoficial mayor de la SEV, Edgar Spinoso Carrera.

Juez ordena regresar terreno expropiado por Yunes Linares a familia Spinoso

Cabe precisar que dicha superficie se expropió en abril de 2018 a favor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, en su tramo Laguna Verde-Gutiérrez Zamora.


PUBLICIDAD

La superficie expropiada era parte del rancho Venecia, ubicado en la congregación Rancho Nuevo del municipio de Vega de Alatorre, y fue destinado a derechos de vía para la citada autopista.

Ahora, el gobernador, atendiendo lo resuelto por un juez federal, ordenó a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a través de la Dirección General del Patrimonio del Estado, notificar a Alfredo Spinoso Carrera el inicio del procedimiento administrativo de origen, señalando lugar, fecha y hora para que pueda comparecer a este a hacer valer lo que a su derecho convenga y ofrecer pruebas, en observancia directa de la garantía constitucional de audiencia.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD