Cobertura Qatar 2022

Joven detenido y liberado por crimen de periodistas acude a Palacio de Gobierno

Joven detenido y liberado por crimen de periodistas acude a Palacio de Gobierno
Foto: Carol Suárez

El joven estudiante del Tecnológico de Xalapa, Antonio de Jesús “N”, quien erróneamente fue detenido por el asesinato de 2 periodistas en Cosoleacaque, visitó la tarde de este miércoles el Palacio de Gobierno.

Acompañado de su madre, el también repartidor de la taquería “El Buen Pastor” no dio declaraciones a los medios de comunicación.

Cabe recordar que Antonio de Jesús “N” fue detenido el martes por el asesinato de las comunicadoras Yessenia Molliendo y Johana García, crimen perpetrado el pasado 9 de mayo, siendo trasladado a Coatzacoalcos.

Se pudo confirmar que el estudiante de 20 años se reunió con el titular de Política Regional, Héctor Ciprian Méndez y a su Salida optó por no dar declaraciones.

Antes de subir a una camioneta oficial, la madre de Antonio hizo una seña y dio las gracias a los comunicadores.

Previo a la reunión los amigos y familiares del joven afirmaron que procedieron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y no descartaron buscar la reparación del daño.

Por su parte el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que no hubo daño y que la detención de Antonio de Jesús se debió a un error ocasionado por la homónima que tiene con el presunto responsable del doble homicidio.